Eurotranslations

Pasos a seguir para obtener tu traducción



ES | CA | EN | DE | FR

Llámanos sin compromiso

PROCESO · ¿Cómo trabajamos?

La calidad de una traducción no se basa en el esfuerzo individual de un traductor aislado, sino en todo el conjunto de personas que trabajan directa o indirectamente en cada proyecto de traducción.

El proceso que seguimos en nuestra empresa para conseguir la máxima calidad en nuestros proyectos de traducción es el siguiente:

metodo eurotranslations

Recibimos la solicitud de presupuesto

Qué necesita traducir, cómo y para cuándo. Hablaremos contigo para averiguar tus necesidades de traducción y establecer cuál de nuestros servicios se adapta más a tus necesidades.
En esta etapa, si el nivel de servicio lo requiere, podría ser necesaria una sesión de información general para entender mejor las necesidades de estilo y terminología del proyecto.

nuestras oficinas en Palma de Mallorca

Solicita tu presupuesto

Solo te llevará 3 minutos. Pon los datos que te especificamos más abajo en el formulario. Como verás, son datos necesarios como la empresa o el idioma de origen y de destino.

Adjunta el texto en formato .DOC o .PDF, así podremos ajustar más el presupuesto contando el número exacto de palabras y aplicando descuentos en función del volumen y tipo de texto.

Formulario de solicitud

Estás solo a un paso de obtener tu presupuesto personalizado

Subir archivo

nuestras oficinas en Palma de Mallorca

Confirma tu presupuesto

Perfecto entonces ya solo queda que nos hagas llegar el pago. ¿Cómo? De la siguiente manera... En el formulario de más abajo introduce el número de presupuesto adjudicado y el importe exacto del mismo.

Esto te llevará a una pasarela de pago de La Caixa | Pago seguro. Una vez realizado te avisaremos cuando recibamos el pago.

Presupuesto eurotranslations

Formulario de confirmación

Una vez confirmado nos pondremos en marcha con la traducción



+ 20

años de experiencia

+50

idiomas traducidos

+50 Mill

de palabras traducidas

nuestras oficinas en Palma de Mallorca

CHAT ONLINE

Estamos aquí para resolver todas las dudas que puedas tener. Nuestro equipo, dentro del horario comercial, estará disponible en el chat online que puedes ver más abajo. Si no estuviéramos en línea, puedes escribirnos. Tu mensaje nos llegará en forma de correo y te responderemos a la máxima brevedad.


nuestras oficinas en Palma de Mallorca

Síguenos en Facebook

No dudes en seguirnos, allí podrás estar enterado de todas las novedades, seminarios y descuentos que hagamos. Déjanos tu me gusta y forma parte de la familia.


Ver página | Facebook
nuestras oficinas en Palma de Mallorca

Dónde estamos

Ahora lo hacemos casi todo online, hasta las traducciones juradas que te mandamos firmadas digitalmente por correo electrónico. Aun así, si necesitas vernos, pídenos cita previa y te atenderemos encantados en nuestras oficinas de Palma de Mallorca.


Calle Hospitalet 5 · 07011 Palma de Mallorca
Ver en Google Maps

Contáctanos

Te ofrecemos varias vías para ponerte en contacto con nosotros

Horario

Lunes a Jueves: 9 – 18 horas
Viernes: 9 - 14 horas

Envíanos un correo

contacto@eurotranslations.com

Utiliza nuestro CHAT

Forma rápida y eficaz